Causan sufrimiento a adulto mayor tras haberle envenenado 18 perros en Jalisco.

540

JALISCO.- Asociaciones protectoras de animales exigen que las autoridades tomen cartas en el asunto para esclarecer el envenenamiento de 18 perros, que eran cuidados por un adulto mayor en un terreno de la colonia «Los Olivos» en San Pedro Tlaquepaque, en Jalisco.

Don Luis quien tiene 91 años, dedica su tiempo a recoger perros de la calle y darlos en adopción, mientras tanto los alberga en un predio de su propiedad en Periférico y 8 de Julio.

Para alimentarlos solicita croquetas de puerta en puerta como donativo. No obstante esta semana llegó al predio una persona con una bolsa de croquetas envenenadas que provocó la muerte a 18 de los 25 perros de Don Luis.

«Ellos son mis niños, pero si, yo puedo ponerlos en una casa donde estén más mejor… aquí tengo un cochinero», mencionó Don Luis, visiblemente triste.

Se informó que PETA Latino invitó a las personas a presentar una denuncia ante las autoridades municipales o estatales y ofrecen una recompensa de hasta mil dólares a quién proporcione información que conduzca al arresto de quienes envenenaron a los animales.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here