Cinemex apuesta por un complejo de cine en la ciudad de Yuriria.

2452

YURIRIA.- Cinemex, una de las principales cadenas de salas cinematográficas a nivel nacional, abrirá entre septiembre y octubre del próximo año un nuevo complejo de cines en la ciudad de Yuriria con una inversión de 140 millones de pesos.

En entrevista, Javier Ezquerro, director de Operaciones de Cinemex, dijo que para el 2019 esperan abrir otro complejo en la zona, por lo que seguirán creciendo en esta ciudad, así como en otras ciudades de Guanajuato, como es el caso de Salvatierra.

“Guanajuato es un mercado muy importante para nosotros, es muy cinéfilo. En toda esta región del país, a la gente le gusta ir mucho al cine”, indicó.

El directivo reconoció la buena voluntad del alcalde Salomón Carmona, debido a su trayectoria como actor de talla internacional y que buscará fomentar el gusto por el buen cine con este nuevo complejo.

 “Estamos apostándole a la tecnología, vienen nuevas tecnologías de proyección láser, vamos a reforzar nuestro concepto de Cinemex Xtremo, que son pantallas muy grandes con el mejor sonido para dar una mejor experiencia a la gente, mismas que será Yuriria el primer lugar en la cual contará con esta tecnología”, indicó

Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que hoy es día de los inocentes y en nadie debes confiar. ¡Feliz día de los Santos Inocentes!

 

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here