Comerciantes y proveedores en Yuriria inconformes por cobro de “carga y descarga”.

2029

YURIRIA.- Comerciantes de Yuriria y proveedores de productos han manifestado su inconformidad ante la nueva medida implementada por la Dirección de Tránsito y Transporte del municipio, al realizar un cobro por el permiso de “Carga y Descarga”.

Según proveedores, desde hace algunos días, agentes de tránsito han detenido a camiones o camionetas que se dedican a repartir producto en el municipio de Yuriria y se les hace el cobro de un permiso por carga y descarga, que tiene un costo diario de $66.00 M.N., cargo que en ninguna otra administración se había realizado, provocando malestar a proveedores.

Comerciantes que hemos entrevistado sobre esta situación, manifestaron su inconformidad ante esta situación, debido a que, ante esta medida, algunos proveedores optan por no entrar a la ciudad, haciendo que los comerciantes tengan que acudir a gasolineras fuera de la mancha urbana a recoger el producto, generando un costo extra, mismo que pudiera provocar un incremento en el costo de productos.

“Los agentes parecen casetas de cobro, nunca habíamos tenido esta situación ni en Yuriria, ni en la región” mencionó un proveedor de productos abarroteros ante esta situación.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here