Comparecen ex funcionarios de la presidencia de Salamanca; la ex alcaldesa Beatriz Hernández no asistió.

259

SALAMANCA.- Desde las 08:00 horas en la sala de cabildo de la presidencia municipal, se dieron cita algunos funcionarios de la pasada administración, misma que estuvo encabezada por Beatriz Hernández.
De acuerdo con las comparecencias que se harían el día de hoy, estaría presente la ex alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, la cual no se llevó a cabo debido a que la exfuncionaria, no se presentó a este proceso de comparecencia. El que asistió minutos antes de las 10:00 horas, fue el ex-tesorero, Humberto Razo Arteaga, quién se presentó a su cita para realizar la comparecencia ante las irregularidades detectadas.

“Estamos cumpliendo con lo que nos pidieron y aquí estamos presentes; estos señalamientos se dan cada cambio de administración, nosotros estamos conscientes de que dejamos muy buen trabajo, se dejaron muy buenas obras, y se dejó un trabajo bien hecho, en el departamento de tesorería, nos pidieron aclarar cosas que no eran referentes a la tesorería” explicó Humberto Razo Arteaga.

Otra de las funcionaras que se presentó fue la secretaria particular, Eunice Ramírez, quien, en pocas palabras, expresó que no daría ninguna declaración al respecto, y ella solamente acudió “a realizar mi comparecencia de manera presencial y escrita, por lo que no podrá dar alguna declaración al respecto”.

Estas comparecencias se llevaron a cabo derivado de que se presentaron algunas irregularidades en diversas dependencias de su administración la cual ascienden a un total de 150 millones de pesos. Estas irregularidades fueron detectadas en el proceso de entrega recepción en esta administración de César Prieto Gallardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here