Con honores y con banda despiden a policía asesinado en Yuriria.

5152

YURIRIA.- Este jueves, familiares y amigos dieron el último adiós a Miguel Ángel Contreras Villagómez quien fue asesinado el pasado lunes en calles de la zona centro de Yuriria.

Familiares, amigos y compañeros rindieron homenaje al policía municipal, acompañando el cortejo, mientras los sones de una banda de viento acompañaban a los dolientes y el féretro con el cuerpo del extinto policía municipal era cubierto con una bandera de México.

Miguel Ángel Contreras Villagómez conocido amistosamente como “El Fénix”, fue ejecutado el pasado lunes 14 de enero en la calle Magaña casi esquina con 16 de septiembre cuando viajaba en una bicicleta color blanco.

Contreras Villagómez además de ser policía municipal, incursionó en el mundo de la música colaborando como vocalista en varias bandas locales, siendo truncados sus sueños en manos de asesinos el pasado lunes cuando fue ejecutado a balazos.

La misa de cuerpo presente se llevó acabo en el templo parroquial de Yuriria para después darle cristiana sepultura en el panteón municipal.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here