Confianza.

775

¡Qué tal mis queridos amigos!, estoy agradecido de poder estar nuevamente con todos; buena vibra para ustedes siempre.

Comenzamos… Confianza.

La confianza de los inocentes es la mas útil herramienta del mentiroso”, parafraseando al famoso escritor de novelas de terror y suspenso Stephen King, la desaceleración económica que está ocurriendo hoy en el mundo, tendrá un efecto negativo mucho mayor al promedio mundial, debido a que México ha perdido algo que se venía construyendo desde hace tiempo: la confianza.

 La cancelación del Aeropuerto de Texcoco fue el inicio de esa pérdida de confianza, faltando a su palabra y utilizando una encuesta carente de profesionalismo para detener los trabajos de construcción del lugar arriba citado, el mundo fue mudo testigo de lo voluble que es el estado mexicano, además, y sin ir más lejos, está la caída o decrecimiento, tanto en la contrucción, como en la industria y el comercio por citar algunos, y eso, está abonando a la desconfianza. Sin embargo, y a pesar de los pesares, aún es posible que todo pueda cambiar para bien si se logra detener al lastre de la apatia.

Tres puntos:

  1.- El estado está para dar certeza, certidumbre, confianza; para fomentar el crecimiento, desarrollo, y dar la garantía de tener fortaleza económica, seguridad… y eso sería hacer las cosas diferente, cumpliendo a cabalidad con todo, ahí esta el camino.

  2.- La reversa es un cambio, y lamentablemente le estan dejando un daño irreversible al planeta, a todos, es más sencillo apostarle a la visión sustentable como plataforma para la toma de decisiones, esa es la clave.

  3.- Porque ganarse la confianza es dificil, pero es más facil perder la confianza, y eso, señoras y señores impacta directamente afectando la condición social de la gente, porque quien siembra verdad, cosecha confianza.

Les invito a dejar de hacer igual las cosas, a tomar decisiones con una visión sustentable, sostenible y multicultural, sin olvidar el mejorar la condición social de la gente.

Tenemos la capacidad de ser mejores, es necesario creerlo.

Excelente día para todos mis queridos amigos

Espero sus comentarios,

#BuenaVibra

lfpn

08.10.19

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here