Continúa en el municipio de Valle de Santiago el programa de bacheo de calles.

575

VALLE DE SANTIAGO.- La dirección de obras públicas municipal ha estado trabajando en el programa de bacheo, con la finalidad de mejorar las condiciones de las calles de nuestro municipio, mismos que pretenden abarcar la cabecera municipal y sus comunidades.

Hasta el momento, se concluyeron los trabajos de la calle Leandro Valle en el tramo: calle Obregón- calle Libertad y la calle Uruapan en el tramo de la calle Cictoria- calle Libertad. Con una reparación de 60 baches de varias medidas utilizando concreto de 20 cm de espesor.

Durante esta primera etapa del programa que comprende el 15% de las actividades, se realizaron los trabajos de corte de concreto en los baches existentes en las calles:  Manuel Doblado, Arteaga, Emilio Carranza, Galeana, Degollado y Matamoros (iniciando desde Benito López Baeza a Libertad, atendiendo así una de las principales arterias de vialidad del centro.

En días posteriores se tiene planeado comenzar los trabajos de bacheo en la calle Democracia en tramo: Libertad-Victoria.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here