Continúa Salomón Carmona en marcha con el programa “Yuriria por delante”.

599

YURIRIA.- Este 14 de Octubre en la comunidad de Cerano se entregaron vales de despensa a beneficiarios de las comunidades de: Canario, Ojo de Agua de Cerano, Cerécuaro, Buenavista de Cerano, Jacales, San Antonio, Cruz del Niño, San José Otonguitiro, San Felipe y la comunidad sede;  los cuales fueron posibles gracias a las gestiones efectuadas por la dirección de Desarrollo Social y con la aprobación del H. Ayuntamiento Constitucional de Yuriria.

Dicho evento fue asistido por el Presidente Municipal, Salomón Carmona Ayala, la regidora Araceli Bolaños Celestín y el director de Desarrollo Social, Sergio Núñez Jiménez. El alcalde felicitó a los beneficiarios del programa y a su vez mencionó el monto total entregado.

“Muy consciente y pues lógicamente que pensamos en sus necesidades prioritarias; así es que felicidades a todos los que están aquí a todos, quiero que sepan que cada sobrecito tiene cinco vales de dos cientos pesos, para acumular mil. No tiene que ir hasta Yuriria a comprar su despensa o lo que necesiten aquí lo pueden hacer en el ACSA con su credencial, entregamos 81 paquetes de vales en otras palabras ochenta y un mil pesos”

Por su parte la ciudadanía se mostró agradecida con los apoyos recibidos quedando a la espera de mas apoyos.

“Muchas gracias por este apoyo que nos dio, muy buenos apoyos. Esperemos que nos siga echando la mano a los necesitados que todavía nos falta por ahí pero como dije un día no podemos con un programa darles a todos, esperemos que lleguen más programas”. Beneficiario de la comunidad de Cerano.

Con este programa se logra una de las de las prioridades de la Administración 2018-2021, que es apoyar a la mejorar la calidad de vida de las y los Yurirenses, de igual forma se reafirma el compromiso de apoyar a la ciudadanía.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here