Continúan en Uriangato llevando servicios básicos a la ciudadanía.

567

URIANGATO.-  Anastacio “Tacho” Rosiles Pérez, Presidente Municipal de Uriangato a través de las direcciones de Desarrollo Social y Obras Públicas continúan con el Programa Servicios Básicos a mi Comunidad y Servicios Básicos Guanajuato. Estos programas que tienen como propósito apoyar con la instalación de drenajes y pavimentación las calles que no cuenten con alguno de los servicios básicos como agua, luz, drenaje o pavimento y al mismo tiempo beneficiar a las familias que viven en rezago social a llevar una vida más digna y segura para su salud.

El día martes 26 de noviembre se dio inicio a la instalación de la red de drenaje sanitario para la calle Corregidora de la col. La Providencia, esta obra tiene una inversión completamente municipal de $161,362.30 pesos para 77.90 metros lineales de calle. Gracias a esta acción se beneficiará directamente a 72 familias de la zona.

Así mismo, este 27 de noviembre se dio el banderazo de arranque, también para la instalación de un drenaje sanitario para la calle Herreros, tramo Electricistas y Albañiles, con una inversión municipal de $ 217,245.90 pesos para 90.53 metros lineales beneficiando a 84 familias.

 “Nosotros creemos que todas las personas merecen vivir con los servicios básicos, no solamente debemos hacer obras que hagan ver bien al municipio, principalmente vamos a seguir haciendo obras que ayuden a quienes más lo necesitan, con estas últimas hemos logrado más de cien acciones en este 2019”, mencionó el Presidente Municipal, “Tacho” Rosiles durante el inicio de obra.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here