Continúan los despidos en la presidencia municipal de Yuriria.

3201

YURIRIA.- Los movimientos de reestructuración entre las diferentes direcciones de la administración municipal de Yuriria continúan, realizando este fin de semana pasado nuevos movimientos.

Fueron cuatro titulares de dependencia quienes fueron separados de su cargo: Gizeth Daniela Armenta Romero quien se desempeñaba como titular del área de sanidad, Antonio Murillo Vega, quien se encontraba como director de desarrollo económico, Juan Manuel López Flores, quien se encontraba al frente de Protección Civil y Tomás García Moreno quien era director de desarrollo rural.

Estos dos últimos han dado de que hablar, pues López Flores fue exhibido en redes sociales durmiendo en las oficinas de Protección Civil, sumado a la falta de efectividad en la dependencia y algunas irregularidades detectadas en la administración de César Calderón González. Por su parte Tomas García Moreno quien ha despotricado en contra del alcalde y ha exigido su renuncia al fin fue removido de su cargo y quien era una persona cuyo despido era anticipado.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here