Continúan los problemas en el Centro Gastro Artesanal de Yuriria.

1525

YURIRIA-. Turistas y locatarios han expresado su inconformidad al mal estado de la estructura del centro Gastro-Artesanal, que se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos del “Pueblo Mágico” de Yuriria.

Uno de los problemas principales es la velaria dañada desde hace casi un año por un incendio registrado en un terreno aledaño, quienes al reportar este problema a la Secretaría de Turismo su respuesta fue que se encargarían de arreglarlo antes de semana santa, mismo que hasta la fecha no se ha reparado, causando malestares a locatarios y turistas durante su estadía, incrementándose ahora en  la temporada de lluvias, en donde una de las partes dañadas ya fue arrancada por los fuertes vientos registrados en la tarde de estos días.

Un problema más, es la falta de agua en los baños, mismos que se han reportado en varias ocasiones y se ha reparado la bomba de agua, pero aparentemente no se ha encontrado el problema.

Los arrendatarios en épocas de máxima capacidad tienen que rentar mesas, sillas y se han mandado a reparar algunas. Algunos también solicitan el apoyo de Seguridad Pública para resguardar el lugar y la integridad de los comensales.

Comerciantes piden que al acercarse la temporada de mayor consumo durante las vacaciones de verano esperan la rápida respuesta por la secretaria de turismo del departamento encargado en el municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here