Convocan a manifestarse en contra de Salomón Carmona el próximo viernes.

3338

YURIRIA.- Líderes políticos, campesinos y sociales han convocado a una manifestación pacífica este viernes 19 de julio a las 12:00 del día en el jardín principal de Yuriria para mostrar su inconformidad con la administración encabezada por Salomón Carmona Ayala y exigir al congreso y gobierno del estado que intervenga para que se de la renuncia del primer edil.

Los inconformes invitan a habitantes de la cabecera municipal y comunidades a acudir a manifestarse e inconformarse con pancartas frente a la presidencia municipal ante la evidente incapacidad del primer edil para gobernar al municipio de Yuriria.

Así mismo, Tomás García indicó que esta manifestación será el inicio de una serie de manifestaciones hasta que “ruede la cabeza” de Salomón Carmona, es decir que sea destituido del cargo.

También indicaron que en días pasados en una reunión con alrededor de 30 personas, Carmona Ayala y un doctor que se ostenta como asesor, prometieron puestos de trabajo, sin embargo advierten que no caigan en el engaño y no será posible esto, siendo otra de las mentiras del edil yurirense.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here