Dan arranque a la repavimentación de la calle Ocampo de Uriangato.

355

URIANGATO.- Este lunes dieron inicio a los trabajos de repavimentación de la calle Melchor Ocampo de la colonia centro, misma que constituye una de las principales arterias del municipio. El primer edil uriangatense, Anastacio Rosiles Pérez lideró el banderazo de arranque.
Esta importante obra tiene una inversión de $10,130,364.05 pesos teniendo un aporte municipal de $5,130,364.05 pesos y otra del gobierno del estado por $5,000,000.00

La obra incluirá: repavimentación, drenaje, agua potable, banquetas, guarniciones y alumbrado público en 2,304.29 metros cuadrados, tramo que comprende de la calle 24 de junio a calle Morelos. Con un plazo de 3 meses para su conclusión.

Gracias a esta obra se beneficiarían directamente 3,075 vecinos y habitantes de la calle, además de las personas y vehículos que circulan continuamente. Y durante “La Octava Noche”, brindará una mejor vista a los trabajos de arte efímero que se exhiben durante el paseo de San Miguel Arcángel.

Para el inicio de esta obra, las autoridades municipales realizaron un breve protocolo, tomando en cuenta las medidas de prevención contra el COVID – 19.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here