Dan cursos de Atención Médica Prehospitalaria en Yuriria.

219

YURIRIA.- En Yuriria se dió inicio al curso Técnico en Atención Médica Prehospitalaria, cuyo objetivo es que los inscriptos a este curso puedan brindar atención medica prehospitalaria de calidad y calidez de acuerdo a los estándares nacionales e internacionales salvaguardando la salud y la integridad de los individuos a través de las técnicas especializadas y valores éticos correspondientes.

El curso tendrá una duración de 8 meses, de los cuales 160 horas serán de técnico-practicas, más 100 horas en aula virtual. Con horario (Prácticas presenciales) 9:00 a 17:00 horas, acceso a la plataforma en línea las 24 horas del día los 365 días del año. Modalidad Ejecutiva Semipresencial (Último sábado de cada mes) los siguientes tres fines serán de clases virtuales en plataforma de la institución.

Con la finalidad que los cursantes al termino del curso sean unos profesionales del área de la salud, sean competentes para identificar, evaluar e intervenir en situaciones de emergencia y/o urgencias médicas entrenado para salvaguardar la vida, prevenir lesiones subsecuentes en base al conocimiento, habilidades, desestresas y actitudes adquiridas, empleando para ello la tecnología actual, trabajando con equipo interdisciplinario con personal de salud.

Al curso acuden personas de Santa Ana Maya, Acámbaro, Apaseo, Morelia, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here