Dan inicio en Valle de Santiago al programa «Mi Patio Productivo».

359

VALLE DE SANTIAGO.- El presidente municipal de Valle de Santiago, Alejandro Alanís Chávez, se dio cita en las instalaciones del campo deportivo de la comunidad «La Compañía», en donde recibió a personas provenientes de diferentes comunidades, quienes fueron acreedoras de apoyos, gestionados por la dirección de desarrollo social.

Entre los apoyos otorgados destacaron: hornos para pan, molinos para tortillería artesanal, cortadoras y picadoras para forraje, en beneficio de las personas de las comunidades quienes esperan; desde facilitar sus labores diarias, hasta poder emprender un negocio con este apoyo. Tal fue el caso de la señora Susana Paramo Moreno, originaria de la comunidad «Gervasio Mendoza», quien manifestó haber sido empleada de una tortillería, por mucho tiempo y ahora podrá emprender su negocio desde su casa.

En tanto el señor Fidel Alejandro Guzmán, habitante de «Magdalena de Aráceo», quien se benefició con una picadora para forraje, manifestó sentirse muy agradecido ya que gracias a este apoyo, será más fácil y eficiente la alimentación a su ganado.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here