Dan por inaugurados los trabajos de repavimentación de la calle «La Paz» de Yuriria.

378
YURIRIA.- Con el objetivo de ampliar y mejorar el rezago de las vialidades de la zona centro de la ciudad, se contempló como prioridad reestructurar la calle “La Paz”, por lo que este martes, el presidente municipal, Salomón Carmona Ayala en compañía de los miembros del H. Ayuntamiento y el director de Obras Publicas Municipal, dieron por inaugurada la arteria ubicada en el centro de la ciudad.

En este evento el alcalde envió un afectuoso saludo a la ciudadanía en general y mencionó que esta es una forma de demostrar el trabajo que se está realizando, ya que,  esta obra reafirma el compromiso de mejorar la calidad de vida de las y los yurirenses.
La infraestructura vial renovada tiene una extensión total de 98.46 M2, con 589.90 M2 pavimento concreto estampado,15c m espesor MR=42kg/cm 2,191,62ml guarnición trapezoidal 15 x 20 x 40,256,89 m2 banqueta concreto estampado de 10 cm de espesor.
Con acciones como estas se logra embellecer la imagen urbana del centro histórico y de igual forma se reafirma el compromiso de apoyar a las y los yurirenses en la mejora de su calidad de vida.
COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here