Dejan 9 muertos diversos ataques a negocios en municipios de Guanajuato.

2089

ESTATAL.- Nueve personas fueron asesinadas este martes 31 de marzo en diversos ataques simultáneos en los municipios de Celaya, Villagrán, Cortazar y Valle de Santiago pertenecientes al estado de Guanajuato.

En uno de estos hechos perdieron la vida cinco personas en una chatarrera ubicada sobre el eje Juan Pablo II y calle Camino a Jofre, en la colonia Valle de Primavera. Varios hombres armados, encapuchados y con armas largas sometieron a sus víctimas y les dispararon en la cabeza. Entre las 5 víctimas de este hecho se encuentra una mujer.

Casi de manera simultánea, se registraron otros dos ataques en Celaya; el primero de ellos en un lote de autos ubicado sobre López Mateos esquina con María Vicenta Elizarraraz, de la colonia Insurgentes. En el lugar fue asesinado un hombre.

Finalmente, en la colonia Ejidal, hombres armados rafaguearon la fachada de una vivienda.

Momentos más tarde, hombres armados incendiaron una camioneta sobre la carretera Panamericana, Celaya-Cortazar y otro más en la carretera Villagrán-Juventino Rosas.

En tanto, en Cortazar se registró un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Guardia Nacional y policía Estatal, luego de que se reportó un robo con violencia en la ciudad de Celaya. Es saldo fue de un civil muerto y dos detenidos. En Villagrán un hombre fue ejecutado en la calle Cuauhtémoc y Galeana; mientras en Valle de Santiago fue ejecutado un comandante de la policía municipal de Jaral del Progreso.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here