Dejan a vecinos de la colonia Independencia sin agua y pipas niegan el líquido en Yuriria.

1562

YURIRIA.- Se han cumplido 5 días de la falta de suministro de agua potable en la colonia Independencia de la cabecera municipal de Yuriria. Sin embargo, aunque funcionarios de la administración municipal enviaron pipas para los habitantes de la colonia, vecinos argumentan  que no tienen agua ni para dar abasto a las necesidades básicas cotidianas.

El día de hoy, 2 pipas de agua llegaron para abastecer de agua potable a los afectados, sin embargo, vecinos mostraron su inconformidad con los operadores de las mismas, ya que estos se niegan rotundamente a llenar los depósitos de agua de los afectados limitándose a llenar solo unas pocas cubetas, argumentando que las unidades en las que transportan el agua “no cuentan con una bomba” lo cual aseguran es falso, ya que se les ha visto llenar depósitos a personas cercanas a ellos o a las personas que ellos desean, dejando a muchos otros sin el vital líquido.

Se espera que pronto se de una solución a este problema que cada día se agrava más ante la falta de coordinación de las autoridades encargadas del departamento de agua potable y alcantarillado.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here