Dejan un cadáver en calles de Yuriria. Ayer asesinan a un hombre y abandonan un cuerpo desmembrado.

5936

YURIRIA.- En tres hechos distintos, fueron localizados dos cuerpos sin vida y una persona fue asesinada en la cabecera municipal de Yuriria.

El primero de estos, se tuvo conocimiento la tarde de este martes alrededor de las 18:00 horas, cuando una llamada al Sistema de Emergencias 911 que alertaba la presencia del cuerpo de un hombre cubierto por bolsas de basura y que contenían su cuerpo con las manos y cabeza desprendidas, todo esto en la colonia Yacatitas a la altura del Libramiento Sur.

Poco después, en un hecho casi simultaneo, alrededor de las 18:30 horas, se alertó sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Pescadores de la colonia Santa María. En el lugar quedó el cuerpo de un hombre con visibles heridas de arma de fuego junto a una motocicleta verde, quien al recibir los primeros auxilios se determinó que ya no presentaba signos vitales.

Este miércoles, una llamada al 911 alertó el hallazgo de un hombre amarrado a un poste en la colonia Independencia, sobre la calle Margarita Masa de Juárez. El reporte se dio alrededor de las 07:30 horas. El cuerpo presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.

En los tres casos, el área quedó acordonada para que elementos de la Fiscalía del Estado realizaran las labores de investigación correspondientes y posteriormente trasladar los cuerpos al SEMEFO para realizar la necropsia de ley.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here