Delincuentes y federales se enfrentan en autopista Morelia -Salamanca; hay un detenido.

24594
Foto: Especial.

SEGURIDAD.- La mañana de este domingo 13 de octubre, elementos de emergencia recibieron alrededor de las 09:00 horas el reporte de asalto  a usuarios de la caseta Uriangato en la autopista Morelia – Salamanca por varios hombres, quienes se trasladaban en una camioneta blanca y una negra, cubriendo sus rostros y portando armas largas, por lo cual elementos de la Policía Federal y Guardia Nacional se trasladaron al lugar dando alcance a los vehículos.

Al momento de verse perseguidos, los 4 delincuentes abandonaron las camionetas fuera de la carpeta asfáltica y corriendo hacia los matorrales realizando detonaciones de arma en contra de los uniformados.

Tras realizar un peinado en la zona y siendo alrededor de las 10:15 horas, lograron localizar en una zanja a quien dijo llamarse Juan Carlos “N” de 33 años quien dijo tener domicilio en Yuriria, Guanajuato quien quedó a disposición de las autoridades.

En el lugar fue localizada un arma corta marca voltea, calibre 45 mm abastecida con un cargador con 07 cartuchos útiles, un arma larga calibre 7.62×39, marca CN ROMARA, abastecida con un cargador con 29 cartuchos útiles más uno en la recámara, un chaleco balístico de color negro, marca PMT, con dos placas, 04 cargadores para arma larga, abastecidos uno con 28, uno 29, y uno con 26 cartuchos útiles y un celular marca Alcatel, color negro, con la leyenda cricket. Las dos camionetas Chevrolet blanca y Nissan negra cuentan con reporte de robo. De los otros tres delincuentes no se ha dado información de su paradero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here