Denuncian robo en las cuentas bancarias del SAPAM de Valle de Santiago.

248

VALLE DE SANTIAGO.- En el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, desaparecieron o se robaron, poco más de 1 millón de pesos de sus cuentas bancarias, por lo que autoridades interpusieron las denuncias correspondientes para detectar al o los presuntos responsables.

Arturo Castillo Serrano director del SAPAM, mencionó que, fue en fechas recientes en las que  se detectó el faltante en las arcas de la tesorería, “detectamos unos movimientos inusuales en la cuenta bancaria y hoy en día ya se siguen las líneas de investigación y que sean necesarias”.

Según información obtenida, estos acudieron ante el Ministerio Público, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) y, a Contraloría Municipal para que se de seguimiento al asunto. Arturo Castillo mencionó que, por tratarse de una investigación en proceso, no podía dar mayores informes o detalles al respecto, para no entorpecer las propias investigaciones y dado que ya se turna información restringida.

Solo informó que la denuncia se realizó en contra de quien resulte responsable, sobre los movimientos inusuales que se detectaron y ya están investigando las autoridades correspondientes, para que se trate con la mayor transparencia posible.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here