Despiden al ex alcalde de Cortazar Hugo Estefanía Monroy, asesinado el sábado pasado.

1077

ESTATAL.- La tarde de este lunes amigos y familiares despidieron al ex alcalde Hugo Estefanía, el cortejo fúnebre partió de su casa en donde también es la base de sus autobuses y fue velado, para trasladarse a la parroquia de San José en donde se ofició una misa de cuerpo presente.

En el coro con mariachi, participaron Lupita y Fabián Solano, quienes en la administración de Hugo Estefanía, fueron los impulsores de música en el Centro Cultural, y cantaron en la misa, como homenaje al fallecido.

Después de la misa de cuerpo presente, amigos y familiares con música de banda de viento acompañaron el féretro a su última morada, que por azares del destino, es frente a su casa.

En el trayecto, tanto de ida al templo como el regreso, se escucharon vivas y porra como “Hugo amigo, el pueblo está contigo” entre otras, algunos de sus amigos señalaron él, hizo lo que estuvo a su alcance y dejó huella, para bien o para mal, las obras de beneficio colectivo que la historia de Cortazar lo calificará.

Sobre estos hechos reportados aproximadamente las 19:40 horas de este sábado, 30 de noviembre, en dicho ataque en el negocio familiar denominado “Transportes Estefanía”, no se reportan otros fallecimientos.

Mientras que las personas lesionadas Alejandra “N”, y Jonathan “N”, se encuentran bajo intervención médica de las heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en su corporeidad.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here