Detienen al presunto asesino del foto-periodista Rodolfo asesinado en Valle de Santiago.

1503

SEGURIDAD.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), lograron dar con el asesino del fotógrafo Rodolfo ‘N’ el pasado 5 de agosto.

José Luz ‘N’ alias ‘El Urras’, fue detenido luego de un operativo de investigación con lo que se logró determinar que este individuo fue el causante de la muerte de Rodolfo.

De acuerdo a información obtenida por la unidad especializada en investigación de homicidios, ese domingo por la tarde, el fotógrafo de 47 años de edad, circulaba en su motocicleta por la calle plan de Ayala en la colonia La Loma, cuando fue interceptado por otro motociclista, quien al verlo, comenzó a dispararle varias veces con un arma corta, provocándole la muerte en el lugar.

Agentes de investigación criminal (AIC) de la PGJE, delegados en el suceso criminal, obtuvieron información e indicios periciales que permitieron identificar al agresor.

El agresor conocía de las actividades del hoy occiso, lo que le causaba incomodidad, puesto que el ahora detenido es señalado como partícipe de diversos actos delictivos en la zona, por los que incluso esta fiscalía le investiga.

Al ser llevado ante el juez de control, al término de la audiencia de formulación, el agente especializado del ministerio público le imputó cargos penales por homicidio, resolviendo su vinculación a proceso con prisión preventiva, con plazo de cierre de tres meses, para la investigación complementaria y sea juzgado.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here