Día de la Tierra.

860

¿Qué tal mis queridos amigos?, deseo que haya sido una semana de crecimiento para todos, aquí andamos, agradecido de poder estar nuevamente con ustedes; mi agradecimiento para todos siempre.

Comenzamos… ¡Día de la tierra!

Celebramos el día de la tierra en honor a ella, el único planeta hasta hoy conocido capaz de albergar vida como la conocemos y nos empecinamos en destruirla. Celebramos el día de la tierra en honor al pacto entre los humanos para mitigar el impacto, la huella que dejamos por vivir en la tierra, y que, lamentablemente cada día le afectamos más porque no hemos sido capaces de ayudarle a regenerarse en el ciclo de la vida.

Celebramos el día de la tierra como una oportunidad de rectificar las malas prácticas que han ocasionado que más de la mitad de las especies conocidas en el planeta en el siglo XIX ya han desaparecido por las acciones del hombre.

Siendo éste el panorama, los estudiosos del tema establecen un plazo no mayor al año 2030 para que cambiemos, de no hacerlo, el planeta está destinado a colapsar y en ello va nuestra vida.

Es importante y urgente que creamos que esto es una realidad, que la vida como hoy la conocemos colapse, se destruya. Hace falta que los sectores social, empresarial y gubernamental actúen ya, tomando decisiones ahora, aprovechemos que existe la tecnología necesaria para disminuir el impacto, la huella de muerte y desolación que dejamos.

Tres puntos:

  1.- Es momento de creer que lo que hemos decidido ha afectado y que se necesita hacer un cambio a nuevas tecnologías que dejen de seguir lastimando al planeta, lastimándonos a todos.

  2.- En otras culturas ya es el tema que orienta las actividades en la agenda de los líderes sociales, empresariales y gubernamentales ¿Por qué no tomar los mejores ejemplos y con ellos impulsamos los mejores proyectos nacionales? Va nuestro futuro en ello, como mencionaba anteriormente.

  3.- Lo que hoy conocemos dejará de ser si no actuamos, es por todos, es por la gente que es necesario empezar desde el hogar de cada uno de nosotros, ésa será la mejor escuela, el ejemplo que hará que se pueda lograr.

Por eso les Invito a dejar de hacer igual las cosas, a tomar decisiones con una visión sustentable, sostenible y multicultural, sin olvidar que lo más importante es mejorar la condición social de la gente.

¡Tenemos la capacidad de ser mejores, es necesario creerlo!

Excelente día para todos mis queridos amigos

Espero sus comentarios,

#BuenaVibra

lfpn

22.04.19

COMENTA CON FACEBOOK

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here