DIF Municipal hace entrega del programa de Becas para Apoyo a personas con Discapacidad en Uriangato.

497

URIANGATO.- Este miércoles, el Sistema DIF Municipal por medio del área de inclusión, hicieron entrega del programa de becas de apoyo para 40 personas con discapacidad. La entrega de este valioso recurso estuvo a cargo del ciudadano Anastacio “Tacho” Rosiles Pérez, Presidente Municipal, Rosy Morales, Directora de DIF Municipal y la regidora Janet Sosa.

El programa de Becas de Apoyo a Personas con Discapacidad tiene como objetivo ayudar a los beneficiarios con gastos médicos, de alimentación, para su sustento propio y familiar o cualquier otro gasto necesario. Es única y exclusivamente para personas que padecen o cuentan con algún miembro de su familia con discapacidad.

Este fue el primer pago de seis más, los cuales serán entregados de forma bimestral. La cantidad otorgada por beneficiario es de $ 450.00 pesos, obteniendo un total final de $18 mil pesos.

Mientras se realizaba la entrega del recurso, el ciudadano “Tacho” Rosiles Pérez externó un mensaje de aliento y apoyo para los presentes, reafirmando la posición del Ayuntamiento Municipal, por brindar y aumentar el número de becas para más familias.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here