Doña Irma Reyes no quiere recompensa por entregar a presuntos feminicidas, pero teme represalias.

1392

NACIONAL.- Irma Reyes, tía de Mario Alberto “N”, quien dio aviso a la policía sobre el paradero de los presuntos feminicidas de la niña Fátima Cecilia, dijo sentir miedo de represalias y que no aceptará la recompensa por haberlos entregado. 

En entrevista con la periodista Azucena Uresti para Milenio Televisión, la tía de uno de los presuntos homicidas de la menor de siete años dijo sentirse avergonzada pero no arrepentida por haber entregado a sus sobrinos.

“Mucho dolor, mucha vergüenza, porque es de mi sangre y lo protegí unos días sin saber lo que estaba pasando”, dijo.

Además, la mujer quien vive de manera humilde en Atizapán aseguró que no va a pedir la recompensa y que lo único que busca es justicia para la pequeña Fátima Cecilia.

“Yo no quiero lucrar, jamás he pedido dinero ni quiero. No es que no lo necesite, pero no quiero lucrar. Lo que tengo temor es de reresalias. Ese es mi temor porque vivo sola con mi compañera. Su familia de él (Mario) nos tienen ubicadas, Yo no quiero recompensa: quiero que se haga justicia divina y de la Tierra”, expuso.

De igual forma, la mujer apuntó que desde que se enteró lo que sus familiares le hicieron a Fátima “no ha podido dormir”.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here