Dos de las víctimas del multi homicidio en Salvatierra eran estudiantes del CECyTE.

977

SALVATIERRA.- Daniel Sancén y Diego Rivera eran los nombres de los dos jóvenes estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte) del plantel Salvatierra, quienes se encuentran entre las siete víctimas del multi homicidio realizado en las afueras del taller de motocicletas en la comunidad de San Nicolás de los Agustinos de este municipio.

Fue la misma institución educativa quien lo dio a conocer a través de una esquela, sin dar mayor detalle de los hechos. “Lamentamos lo sucedido y deseamos a las familias que encuentren pronta paz” dice el desplegado luctuoso.

Según información preliminar dada a conocer por la secretaria ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Sophia Huett, indicó que al menos uno de ellos era menor de edad. ”Se tiene información preliminar de que pudiera haber un menor de 16 años” señaló Huett.

Los hechos.

El pasado 21 de Junio alrededor de las 18:30 horas, una llamada de emergencia al Sistema de Emergencias 911 alertó a las autoridades municipales de un ataque en el taller de motocicletas “Neiker”, al arribo de Protección Civil y de Cruz Roja los 7 masculinos se encontraban ya sin vida. Testigos del lugar señalaron como presuntos responsables a sujetos armados a bordo de una camioneta de color rojo.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here