Ejecutan a tres personas en la comunidad de Cerano.

1095

YURIRIA.- Tres personas fueran asesinadas a balazos en calles de la comunidad de Cerano por individuos desconocidos quienes tras perpetrar el ataque se dieron a la fuga con rumbo desconocido al parecer en una camioneta que no fue identificada.

Los hechos fueron reportados a las 16:11 de la tarde de este lunes al informarse a las autoridades policiales que en la calle Matamoros de la citada comunidad habían hecho detonaciones de arma de fuego y había personas lesionadas.

Rápidamente patrulleros se movilizaron a la escena donde se encontró en la vía pública los cuerpos sin vida de tres hombres quienes aparentemente estaban en la escena cuando desconocidos a bordo de una unidad de motor les dispararon a corta distancia.

Las víctimas no fueron identificadas por los vecinos de la zona, quienes tampoco pudieron dar mayor referencia de los agresores pues al oír las detonaciones, la mayoría de ellos optó por encerrarse en sus viviendas.

Finalmente los elementos policiales procedieron a acordonar la escena para preservar los indicios que quedaron en el pavimento, como algunos casquillos percutidos, dando aviso de lo ocurrido al Ministerio Público en turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here