Ejecutan a una persona la tarde de este lunes en el circuito Moroleón.

2451

MOROLEÓN.- Personas que se encontraban en un taller de hojalatería ubicado en la Colonia Villas de Guadalupe, fueron atacados cuando llegaron en un auto hombres armados y comenzaron a disparar, para después huir con rumbo desconocido; el saldo, un muerto y un herido de gravedad.

Los hechos sucedieron esta tarde, alrededor de las 18:00 horas, tiempo en que transeúntes que circulaban por la avenida Circuito Moroleón, reportaron el ataque al taller y que los presuntos sicarios huyeron a bordo de un auto de color blanco.

 De inmediato elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte y al llegar al lugar, identificaron a dos hombres sangrando de su cuerpo y recostados en el piso del negocio, por lo que solicitaron apoyo de los socorristas.

Paramédicos de la Cruz Roja de inmediato prestaron los primeros auxilios y dijeron que un hombre había fallecido y el otro sería trasladado de urgencia a un hospital para su atención.

 Los uniformados acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que se inicien las investigaciones correspondientes que les ayuden a establecer un móvil, identificar al hombre asesinado y al lesionado, así como a los presuntos sicarios.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here