Ejecutan en Yuriria a hombre que viajaba en su camioneta en el barrio de Santa María.

6106

YURIRIA.- La mañana de este jueves, una persona fue ejecutada con disparos de arma de fuego en la calle Santa María de la cabecera municipal de Yuriria.

Un reporte al Sistema de Emergencias 911, alertó sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Santa María del municipio de Yuriria. Elementos de Seguridad Pública se trasladaron al lugar y al arribar, localizaron una camioneta marca Chevrolet color blanco impactada en uno de los laterales de la capilla del lugar. Al revisar la escena se percataron que se encontraba una persona del sexo masculino con visibles heridas de arma de fuego, por lo cual fue solicitada la atención de socorristas, quienes al llegar constataron que la persona ya no presentaba signos vitales.

Según testigos, hombres armados dispararon de manera directa y sin mediar palabra al hombre, quien se trasladaba en la ya mencionada camioneta que trasladaba un bidón de agua en la parte trasera.

El área quedó acordonada por elementos de Seguridad Pública para que elementos de la Fiscalía del Estado de Guanajuato realicen las labores periciales correspondientes para posteriormente trasladar el cuerpo al SEMEFO en donde se le realizará la necropsia de ley correspondiente.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here