El alcalde de Yuriria hace entrega del programa «En marcha y Emprende» a habitantes del municipio.

996

YURIRIA.- Con el objetivo de impulsar la economía local, la Dirección de Desarrollo Económico Municipal, gestionó con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Estado, el programa “En marcha y Emprende” beneficiando a 29 ciudadanos del municipio; a los cuales se les brindó: capacitación, imagen y equipamiento para sus negocios.

La SDES, aportó $324,196.80 (trecientos veinticuatro mil ciento noventa y seis pesos con ochenta centavos M/N) por su parte Gobierno Municipal aporto $76,131.20 (setenta y seis mil ciento treinta y un pesos con veinte centavos M/N).

La entrega tuvo cita el día 15 de diciembre de 2020 a las 11:30 horas en las inmediaciones del Centro Gerontológico; con la presencia de Lic. Griselda Loana Velázquez Castillo, representante de Gobierno del Estado; Presidente Municipal Constitucional, Salomón Carmona Ayala; el Regidor, José Guerrero Santoyo; Director de Desarrollo Económico Municipal, Octavio Medina Paredes y el Representante de la Unión de Comerciantes, Guadalupe Ignacio Morales Camarena.

“Todo esto no fuera posible, sí no tuviéramos este Gobernador tan entrón, tan consiente y tan humanista; comprometido con todos los municipios del estado, así es que, un aplauso a nuestro Gobernador, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.  Agradecemos a la Lic. Griselda Loana Velázquez Castillo, Directora General de Comercio y Abasto; al Representante la Unión de Comerciantes, don Nacho. Todos estos esfuerzos los hace el Gobernador, Diego Sinhué y también Presidencia Municipal, que, aunque no tenemos mucho, ahorramos para las necesidades mas prioritarias de la gente y como a nosotros nos interesa mucho impulsar el comercio, queremos que ustedes sean emprendedores, dueños de su propio changarrito, por eso aprecien y cuiden lo que con tantos sacrificios les vamos a otorgar y así ustedes puedan contratar una dos o tres gentes y se valla reactivando la actividad del trabajo” fueron las palabras que el Presidente Municipal Constitucional, Salomón Carmona Ayala; envió a los presentes y responsables de que estos apoyos fueran posibles.

Por su parte los beneficiarios agradecieron por el apoyo otorgado, ya que, gracias a esto, podrán impulsar y cimentar su economía.

COMENTA CON FACEBOOK

Autor

Región Sur Gto
Región Sur Gto
Periodista. Director de @regionsurgto. Gamer de ocasión. Fanático del terror, del cine y de la televisión. También canto en el baño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here