El arma.

737

¡Qué tal mis queridos amigos!, agradecido de poder estar nuevamente con todos ustedes; buena vibra siempre, ¿qué no?.

Comenzamos… El arma

Poco antes de las 09:00 horas de la mañana, de un martes 11 de septiembre del año 2001, un avión de transporte de pasajeros de una aerolinea comercial se impactaba contra una de las dos Torres Gemelas del complejo de edificios del World Trade Center, en la ciudad de Nueva York, E. U. A., dejando atónitos a quienes como su servidor, nos encontrabamos en ese momento viendo las noticias en el televisor. Sentimientos encontrados, preguntas: ¿ficción?, ¿realidad?, y de pronto, otro avión se estrellaba en la otra torre, la Torre 2. Una tragedia que utilizó los aviones de pasajeros con tripulación y viajeros para destruír los edificios…

Tres puntos:

  1.- El mundo cambió y la desconfianza entre las culturas prevalece desde ese momento, El discurso actualmente abona a la división. Es un factor fundamental el no seguir polarizando a la sociedad, ya que el resultado de dividir fomentará este tipo de tragedias.

  2.- Entendamos que la apatía se alimenta del miedo. Entre más problemas será mayor la falta de participación social. Unámonos, esa es la ruta para desactivar la apatía, otras culturas ya lo han logrado.

  3.- Porque la desconfianza abona a la inmovilidad, al conformismo, a la apatía, y todo ello resta a la condición social de la persona. ¿Qué hacer?… ¡justamente lo contrario, movernos, señalar y proponer soluciones, participar!

Les invito a dejar de hacer igual las cosas, a tomar decisiones con una visión sustentable, sostenible y multicultural, sin olvidar el mejorar la condición social de la gente.

Tenemos la capacidad de ser mejores, es necesario creerlo.

Excelente día para todos mis queridos amigos

Espero sus comentarios,

#BuenaVibra

lfpn

11.09.19

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here