El desabasto de gasolina llega a la CDMX.

311

ESTADOS.- El fin de semana pasado, la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum aseguró que la ciudad de México no ha presentado reportes por desabasto de gasolina como otros estados del país, sin embargo, este martes, usuarios de redes sociales denuncian que este problema ha llegado a la capital.

De acuerdo con información y fotos que comparten usuarios en redes sociales, una gasolinera en avenida Plutarco Elías Calles y Calzada Ermita Iztapalapa, en la colonia Banjidal, Iztapalapa se encuentra cerrada –desde hace una semana– por falta de combustible.

Otros usuarios reportan que en los últimos días han habido “filas interminables” en gasolinera de Santa Fe y los trabajadores sólo despachan 200 pesos de gasolina por automóvil para evitar desabasto.

“Este es el G500 junto al Sam’s Club de Santa Fe. 6 bombas (12 líneas) de la estación principal están cerradas. Solo funcionan 2 (3 líneas) en la secundaria. Es la fila para cargar”, escribió un tuitero junto con una foto en la que se muestra la fila.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here