El gobierno de México confirma que cenizas de José José llegarán este miércoles.

166

INTERNACIONAL.- El Gobierno de México confirmó a medios internacionales que las cenizas del reconocido cantante José José llegarán al país el próximo miércoles, donde tienen previsto realizar entre ese día y el jueves los homenajes correspondientes que se desarrollarían en el Palacio de Bellas Artes o en el Auditorio Nacional.

La llegada de los restos del inolvidable cantante arribarán a su tierra tras un convenio firmado entre el cónsul de México en Miami, Jonathan Chait, y la familia del fallecido intérprete para que la mitad de las cenizas lleguen el miércoles.

La presidencia precisó que la Secretaría de Cultura será la encargada de organizar todo lo relacionado al homenaje que aún no tiene sitio establecido.

Esta información también fue conformada por José Joel, hijo mayor del cantante, quien a través de su cuenta en Instagram escribió lo siguiente: “Confirmamos oficialmente por este medio que gracias al equipo de abogados y amigos que nos están apoyando, se ha logrado posponer por 48 horas la cremación del cuerpo de nuestro padre José José. Les mantendremos informados, ¡GRACIAS por su apoyo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here