El individuo que asesinó a su madre la tenía amenazada.

2953
Foto: Archivo.

YURIRIA.- Según autoridades, el individuo de 27 años que asesinó a su madre, fue detenido cuando se encontraba a un costado del cadáver de esta.

El masculino se encuentra a disposición del Ministerio Público y en las próximas horas se dejara a disposición de juez para que determine su situación legal. Se logró saber que el hombre cuando se drogaba era muy agresivo con su madre, a quien ya tenía amenazada y fue identificada como Domitila Martínez Hernández, de 65 años.

Según las primeras investigaciones, el hombre discutió con la mujer a quien comenzó a golpear con una piedra en la cabeza cuando se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica hasta que le causó la muerte.

El suceso se registró la mañana del martes, cuando a Seguridad Pública se reportó la existencia de una persona sin vida al interior de un domicilio en la calle Privada San Rafael de la comunidad de Parangarico.

La mujer fue localizada sin vida, con lesiones en la cabeza y cara por objeto punto contundente. Se estableció que había sacado a su hijo de un anexo y en el domicilio la golpeó hasta matar.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here