«Empleo para los jóvenes y un gobierno con respeto para todas y todos»; Oscar García Olvera, candidato del Partido Verde en Uriangato.

356

URIANGATO.- Oscar García Olvera, candidato a la Presidencia Municipal de Uriangato por el Partido Verde, continúa su campaña política en la cabecera municipal y comunidades del municipio, además, de reuniones con sectores que han sido olvidados por anteriores administraciones como lo son: protección animal, juventud y cultura.

Oscar García aseguró que al llegar al gobierno municipal de Uriangato, trabajará en conjunto con asociaciones de Protección Animal para que se les de un trato digno a los animales en situación de calle. Para esto, plantea lo siguiente: Disponer de un lugar propio y digno para los animales en situación de calle, gestión y adquisición de un vehículo para control y rescate canino, agilizar el apoyo económico para esta área pero de manera responsable, así como un gobierno cercano, humano a través de las dirección de ecología, gobierno y asociaciones civiles.

Además, en otro tema de prioridad para el municipio, aseguró que se rescatará el talento joven del municipio para el posicionamiento de la marca Uriangato en México y el mundo, además de la digitalización de las marcas más importantes de la ciudad.

Finalmente García Olvera aseguró que la cultura tendrá un apoyo como nunca antes, pues se buscará reforzar la identidad uriangatense al través del fomento de las tradiciones.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here