En medio de la pandemia, AMLO da banderazo de obra del tramo 3 del Tren Maya.

264

NACIONAL.- Pese a que las cifras de COVID-19 siguen en aumento, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio al banderazo de arranque de obra del Tren Maya. El primer mandatario federal estuvo acompañado por el gobernador del estado, Mauricio Vila, quienes pusieron en marcha los trabajos del Tren Maya en su tramo tres Kalkini-Izamal, en Maxcalú, Yucatán.

“Habrá trabajo y bienestar para esta región, salir adelante y enfrenar la pandemia y cualquier otra calamidad; es más fuerte la cultura maya, la cultura del pueblo que siempre nos ha salvado ante cualquier adversidad y circunstancia’’ mencionó López Obrador.

“Vamos a salir adelante, ya tocamos fondo en lo que tiene que ver con la crisis económica y vamos por la recuperación” agregó.

También, dijo López Obrador, que habrá una supervisión independientemente de lo que establece la legalidad, y que será representado el empresario turístico Daniel Chávez, quien dijo, lo hará de manera honorífica, todos tenemos que aportar para el desarrollo de México, exhortó.

 

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here