En menos de 12 horas, asesinan a dos personas en la cabecera de Yuriria.

3439

YURIRIA.- En dos hechos diferentes, dos personas (una del sexo femenino y una del sexo masculino) fueron asesinados a balazos en la cabecera municipal de Yuriria.

El primer hecho sucedió en la colonia «La Aldea» entre las calles «Las flores» y «Las Rosas» en donde una fémina fue asesinada afuera de su domicilio alrededor pasadas las 11:40 horas de este jueves, por lo que elementos de Seguridad Pública acordonaron el lugar en espera de los elementos de la Fiscalía del Estado quienes realizarán las labores periciales correspondientes.

En un segundo hecho, sujetos armados dispararon en contra de un hombre en la calle «Tepeyac» de la colonia «La Guadalupana». Primeras versiones indican que se trataría de una persona del sexo masculino quien alrededor de las 17:45 horas fue atacado por sujetos desconocidos quienes se dieron a la fuga. Peritos trabajan en la escena del crimen.

En menos de 12 horas dos hechos de alto impacto habrían acontecido en lo que es la cabecera municipal de Yuriria. Será la Fiscalía del Estado quienes realice las labores de investigación correspondientes para tratar de dar con los responsables de estos crímenes.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here