En menos de 24 horas, asesinan a dos hombres en la ciudad de Moroleón.

3055

MOROLEÓN.- En menos de un día, dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas este domingo en dos hechos distintos en la ciudad de Moroleón.

El primero de los homicidios se dio alrededor de las 00:30 horas de este domingo, cuando vecinos de la calle Torres Landa de la colonia “El Bordo”, alertaron al sistema de emergencias 911 de detonaciones, presuntamente de armas de fuego. Al llegar al lugar, elementos policíacos encontraron a una persona del sexo masculino tirado sobre la banqueta, con evidentes heridas de bala. Al llegar paramédicos, constataron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo cual el lugar quedo acordonado en espera del SEMEFO para que se le realice la necropsia de ley.

En un hecho distinto, alrededor de las 13:30 horas personas reportaron a la corporación policíaca detonaciones de arma de fuego sobre la calle Lerdo de Tejada en el centro de Moroleón. Al llegar, vecinos y transeúntes guiaron a los elementos hacia el lugar donde se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, mismo que se encontraba recostado sobre la banqueta. Sin embargo, al llegar paramédicos de la Cruz Roja al prestarle los primeros auxilios, se determinó que la persona ya no contaba con signos vitales. El área quedó acordonada y en manos de los agentes de investigación criminal.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here