En menos de 24 horas, asesinan a dos motociclistas en Uriangato.

6645

URIANGATO.- Este jueves, dos personas que viajaban al bordo de su motocicleta fueron ejecutados en dos hechos distintos en el municipio de Uriangato.

El primer caso se dio en la madrugada, cuando un hombre fue baleado cuando viajaba en su motocicleta por la calle San Miguel casi esquina con Victoria.

Los hechos sucedieron alrededor de las 01:20 horas, quienes según vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego por lo cual elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar. Al prestarle los primeros auxilios, paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales por lo que la zona quedo acordonada en espera de los elementos ministeriales.

En otro hecho, un motociclista que circulaba por la colonia Lázaro Cárdenas fue agredido a balazos, sin embargo, a pesar de estar malherido recorrió algunos metros hasta que se estrelló contra una camioneta para caer después sin vida.

Primeras versiones señalan que el hoy occiso respondería al nombre de José Luis “N” de alrededor de 34 años de edad y con domicilio en la colonia “El Cuitzillo”.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here