En menos de una hora, asesinan en hechos distintos a dos personas en Yuriria.

4066

YURIRIA.- Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas en menos de una hora, la tarde de este Sábado en la cabecera municipal de Yuriria.

En dos hechos distintos, dos personas fueron privadas de la vida a balazos. El primero de ellos, una persona que caminaba sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Centro. Se supo que alrededor de las 15:45 horas que sujetos armados abrieron fuego contra el hombre, quien quedó tendido sobre el pavimento, frente a un negocio de Mofles. Se desconoce la identidad de la víctima.

En otro hecho, a las 16:10 horas una persona del sexo masculino fue ejecutada mientras viajaba en una motocicleta color roja sobre la calle Herradura de la colonia Lindavista de Yuriria. Se supo que la persona respondía al apodo de «El Chíspiro», quien habría regresado hace poco de los Estados Unidos y sería vecino de la colonia «La Aldea».

Ambas escenas quedaron resguardadas por elementos de Seguridad Pública, en espera de peritos de la Fiscalía quienes realizarán las labores periciales correspondientes para posteriormente trasladar los cuerpos al SEMEFO para la necropsia de ley correspondiente.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here