En menos de una semana, la administración de Yuriria sufre nuevos movimientos.

1930

YURIRIA.- Tras el anuncio de la renuncia de la directora de comunicación, Berenice Castro Romero, se dieron a conocer nuevos cambios en la administración encabezada por Salomón Carmona Ayala, mismos que se dan a pocos días de que termine el año y en plenas celebraciones de la feria de Yuriria.

Según información mencionada a este medio, tras haber regresado de uno de sus múltiples viajes al extranjero, Carmona Ayala convocó a una reunión con los diferentes directores y encargados de área, a los cuales advirtió que se tendrían que acatar las órdenes dadas por el primer edil o tendrían que salir de la administración.

Así mismo, en esta reunión se anunció la salida del Dr. Nicolas Ledezma Cázares quien se desempeñaba como asesor del alcalde y uno de los principales actores políticos que llevaron a Carmona Ayala a la silla presidencial, además de la salida del Lic. Braulio Gómez Núñez quien se ha desempeñado como encargado de la oficina de contraloría y como secretario particular.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales se hayan generado estos movimientos, mismos que se suman a la enorme lista de personas que han sido despedidos o renunciado a la administración pública de Yuriria en poco más de un año.

COMENTA CON FACEBOOK

1 Comentario

  1. EN VERDAD ES LAMENTABLE QUE EL SEÑOR PRESIDENTE MUNICIPAL DE YURIRIA SALOMÓN CARMONA…. SE TOME POR INICIATIVA PROPIA DECISIONES IDÉNTICAS A LAS DE UN DICTADOR,DONDE SOLO EXISTE SU LEY Y LAS OPINIONES PARA AYUDARLO A EJERCER UN BUEN DESEMPEÑO EN SU PAPEL DE UN EXCELENTE SERVIDOR PÚBLICO, AL SERVICIO DE SU PUEBLO Y DE SU GENTE….. NO ESTÉN SIRVIENDO DE NADA AL PENSAR QUE HACE LO CORRECTO CUANDO DESCONOCE LOS VERDADEROS PROBLEMAS Y NECESIDADES DE YURIRIA Y SUS 115 MUNICIPIOS QUE NECESITAN URGENTEMENTE DE SU COLABORACIÓN PARA SALIR ADELANTE Y PROGRESAR. ¡¡URGE CORREGIR ESTE CAMINO QUE SE A TOMADO PERO A LA DE YA!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here