En persecución contra delincuentes en Uriangato, muere ministerial tras dispararse por accidente con su arma.

2894

URIANGATO.- Un miembro de la Policía Ministerial que forma parte de la Fiscalía General del Estado, murió tras haber sufrido un accidente al momento de estar en persecución de algunas personas sospechosas que no obedecieron cuando les hicieron el alto y cuando su arma a cargo se disparó en su cabeza.

Los hechos sucedieron la tarde de este lunes 21 de septiembre, alrededor de las 15:00 horas, tiempo en que los ministeriales al circular por el libramiento de la carretera federal Salamanca-Morelia, identificaron a individuos que viajaban en un automóvil, quienes al notar su presencia aumentaron la velocidad para huir, por lo cual se inició una persecución.

Los sospechosos salieron del camino y tomaron rumbo con dirección a la comunidad de «El Charco», pasando a gran velocidad por la colonia, Juárez y pero por la velocidad que implementó el chofer, al tomar una curva provocó que saliera del camino y volcara la unidad.

Los dos hombres que viajaban en el auto salieron y corrieron ingresando al cerro y detrás de ellos los elementos ministeriales; momentos después se escuchó una detonación de arma de fuego y se vio caer un elemento ministerial; por el momento se pensó se trataba de una agresión, pero se identificó que el arma del elemento se accionó y por lo cual lo hirió.

Sus compañeros solicitaron apoyo de los paramédicos, pero al llegar los socorristas y checar signos vitales, dijeron que ya estaba sin vida, siendo la bala en su cabeza la que causó su muerte instantánea. Por otro lado los ministeriales siguieron la persecución, pero no lograron detener a los dos hombres sospechosos.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here