¡En Yuriria Todos contra el dengue!

650

Emmanuel Rodríguez Quintino.

YURIRIA.- Como parte de la prevención contra el dengue, todos debemos aportar algo para combatir contra está terrible enfermedad, siendo la prevención la mejor arma. Este 02 de noviembre cuando visiten o realicen una ofrenda a sus difuntos dentro de los panteones; el CAISES y REGIÓN SUR invita a todos los yurirenses y a la población en general, a tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

• De preferencia sustituir flores naturales por artificiales.
• No dejar agua en los floreros, utiliza arena o esponja.
• Cuando estén vacios los floreros o vasos de veladora voltearlos o depositarlos en los contenedores de basura.

Como ciudadanos de Yuriria unamos todos juntos contra el dengue. El dengue o la fiebre del dengue es una enfermedad causada por un virus que se transmite mediante el piquete de un mosquito infectado así como el contagio entre personas infectadas, los mosquitos buscan recipientes donde contenga agua donde depositan sus huevecillos que no se aprecian a simple vista. Los síntomas son fiebre y dos o más de las siguientes características: dolor de cabeza, dolor muscular, dolor de articulaciones, manchas rojas en la piel o dolor detrás de los ojos.

Si presenta los síntomas es recomendable acudir con un médico inmediatamente así como también: tomar muchos liquidos, no automedicarse, mantenerse en reposo y usar pabellón alrededor de la cama.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here