Encuentran dos cuerpos sobre la carretera Valle de Santiago – Yuriria.

1316

VALLE DE SANTIAGO.- Dos personas del sexo masculino fueron localizadas sin vida el día de hoy; uno de ellos se encontraba desmembrado a un costado de la carretera Valle de Santiago-Yuriria, en el entronque y acceso a la comunidad La Magdalena de Araceo y, el segundo, que solo presentaba huellas de tortura, un kilómetro más adelante en un acceso a un banco de material. En ambos lugares se localizaron cartulinas con mensaje de un presunto grupo criminal.

Fue la mañana de este martes, cuando minutos antes de las 07:00 horas, vecinos de la comunidad La Magdalena, que salían a sus labores diarias, reportaron al Sistema de Emergencias 911, que sobre el acotamiento de la carretera en mención se localizaban restos de un cuerpo humano.

Policías preventivos y militares atendieron el reporte y al llegar al lugar corroboraron el hallazgo, por lo que acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que se inicien las investigaciones correspondientes.

Más tarde en el lugar, personas alertaron a los elementos policiacos sobre el hallazgo de otro hombre sin vida, un kilómetro rumbo a Yuriria, en el acceso a un banco de material.

Los uniformados se desplazaron a investigar y corroboraron la presencia de un hombre que tenía su cabeza prácticamente destrozada y acordonaron el área.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here