Entre «guerra» de porras, López Obrador inaugura cuarteles de la GN en Guanajuato.

716

ESTATAL.- Entre numerosas porras que no dejaba de gritar elogios al gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, inauguró hoy el cuartel de la Guardia Nacional ubicado en la carretera Pénjamo-La Piedad, a la altura del entronque conocido como «Las Ánimas».

El acto protocolario que se llevó a acabo alrededor de las 10:00 horas de este domingo y a la que también asistió el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el Secretario de Seguridad Pública Federal, Alfonso Durazo y el alcalde de Pénjamo, Juan José García, estuvo marcada por las múltiples porras que coreaban el nombre del gobernador del estado.

Posteriormente, los funcionarios partieron rumbo al municipio de Romita, en la carretera a la comunidad Tejamanil, en donde realizaron la inauguración de otra base de la Guardia Nacional, en donde ahora se sumaron las porras al presidente municipal de Romita, de extracción panista. En este acto, el primer mandatario federal, pidió levantar la mano para decir quieneres eran del PRI, PAN o Morena, para finalizar pidiendo levantarla a los que pertenecieran al partido de México.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here