Entrega Jorge Ortiz Ortega calle Francisco I Madero en la comunidad de Cepio.

363

MOROLEÓN.- A través del «Programa Infraestructura Vial», con una inversión  municipal y del «Club de Migrantes de Cepio, se realizó la pavimentación de la calle Francisco I Madero en la comunidad de Cepio, perteneciente al municipio de Moroleón.

Se logró la construcción de 210 metros lineales de longitud, con arroyo de calle, guarniciones y banquetas, además de la rehabilitación de la red de agua potable y red de drenaje sanitario.

Dicha obra, tuvo una aportación municipal aproximada del 35%, que comprende: aportación del total de mano de obra, maquinaria necesaria para ejecutar los trabajos, disposición de vehículos de carga para acarreos, dotación de tubería y piezas especiales para la red de agua potable, además de aportación de material tezontle blanco; por su parte el club de migrantes aportó el 65% del total de la obra, recurso destinado a la adquisición de materiales para la construcción de la obra.

Adicionalmente y con recurso municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se integró alumbrado público LED en la mencionada vialidad.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here