Entregan en Yuriria la Carretera Ramal al Timbinal con una inversión de 16.7MDP

831

YURIRIA.- El alcalde de Yuriria, Salomón Carmona Ayala y el Secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM), José Guadalupe Tarcisio Rodríguez Martínez, hicieron entrega de la carretera ramal al Timbinal que tuvo una inversión estatal de 16.7 millones de pesos y beneficiará a más de 10 comunidades.

Carmona Ayala destacó que, gracias al apoyo por parte de gobierno del estado se han logrado concretar diversas obras, así como acercar programas de apoyo a las comunidades y que a pesar de los recortes presupuestales se han atendido a los Yurirenses.

“Son tiempos austeros, pero cuando hay voluntad, se puede y aquí está presente con estas acciones y seguiremos entregando más obras para atender las necesidades de nuestra gente”.

Tarcisio Rodríguez Martínez, aseguró que conoce las principales demandas de la gente y se estará trabajando para dar atención a cada una de ellas, de manera conjunta para mayores resultados.

“Guanajuato no se detiene, porque tiene empuje y porque hay unidad, vemos la participación de la gente por sumarse a las obras para ustedes, somos la secretaría que tiene algo tan valioso como son los caminos de Guanajuato y estamos trabajando para que lleguen a más pueblos y que estén bien cuidados”.

Se rehabilitaron 9.5 km y tuvo una inversión de 16.7 millones de pesos, beneficiando a comunidades como: La Tinaja, El Puerto, Porullo, Zapotitos, Agua Fría, Las Rosas, El Salteador, Crucitas, Pastores, Tinaja de Coyote, El Dormido y Ojo de Agua.

De igual manera, Germán Cervantes Vega, diputado local, agradeció el respaldo de gobierno del estado para trabajar por las necesidades de Yuriria.

“Es una inversión importante para esta carretera, pero sin duda lo más relevante es el beneficio que le trae a todos ustedes, el bienestar para ustedes y sus familias”.

Así también las representantes de las comunidades de El Salteador y Porullo destacaron que la rehabilitación de la carretera les permite llegar de más rápida y segura a sus destinos, así como a la cabecera municipal.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here