Entregan en Yuriria nombramientos a miembros de la CNC de la Región IV.

657

YURIRIA.- Este domingo se realizó la entrega de nombramientos a miembros de los Comités Municipales Campesinos de la Región IV. Delvim Fabiola Bárcenas líder estatal de la CNC en Guanajuato, hizo un llamado a los cenecistas a fortalecerse, trabajar en unidad, trabajar de la mano con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), porque viene en el 2021 un proceso electoral.

En el evento estuvieron presentes la presidenta del CDE del PRI, Ruth Noemi Tiscareño Agoitia, Fabiola Bárcenas, José Luis González exdirigente del PRI en Yuriria y regidor en el Ayuntamiento, Lorenzo Chávez Salazar exdiputado local, el alcalde de Uriangato, Anastacio Rosiles Pérez, dirigentes de los comités municipales del PRI, delegados regionales de la CNC, precisó que, siendo la CNC un pilar del PRI, tienen la gran responsabilidad de ratificar y ser pilar del partido.

Invitó a los nuevos dirigentes cenecistas a trabajar en cada uno de sus ejidos, desde sus hogares, en la organización, que le dediquen ese tiempo para que la CNC se fortalezca, para que siga la lucha por el campo mexicano, hacer su estructura para poder desdoblar el gran trabajo que tienen para el 2021.

(De izquierda a derecha) José Luis González González, Lorenzo Salvador Chávez Salazar, Lázaro Díaz González, Ruth Noemi Tiscareño Agoitia, Amanda Miguel López Hernández y Delvim Fabiola Bárcenas.

La dirigente estatal del PRI, Ruth Noemi Tiscareño señaló que, el campo enfrenta retos especiales, sobre todo ante la llegada de una propuesta del Presidente de la República, de un presupuesto donde hay una reducción importante para el campo, “como si no nos debieran ya mucho, todavía reduce para los programas que necesita el campo. Vamos a enfrentar un reto importante para el 2021, faltan pocos días»

«Nos hemos estado preparando, primero en la vida interna, pero ya en pocos días nos preparamos para enfrentarnos ya, de manera formal para las elecciones con las propuestas de los hombres y las mujeres que van abanderar el partido y que estoy segura van a ser los mejores”, agregó.

“Hoy es una lucha de todos, todos son importantes, todos los priistas en Guanajuato, son importantes, ya paso el proceso interno, hoy abrimos el camino para otro proceso” finalizó.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here