Entregan luminarias en la calle «Mena» de Valle de Santiago.

354

VALLE DE SANTIAGO.- El presidente municipal Alejandro Alanís Chávez hizo la entrega de luminarias a los vecinos de la calle Mena de la zona centro del municipio, esto como parte del programa municipal “Valle iluminado”, esto en un evento simbólico realizado en el monumento a Emiliano Zapata.

Las nuevas luminarias fueron colocados sobre la calle Mena, desde la calle Uruapan a la calle Zapata, siendo un total de 15 luminarias, en la siguiente etapa para esta misma zona, se hará la entrega de 35 lámparas, para sumar un total de 2,400 luminarias que contempla el programa para todo el municipio.

Durante su intervención, el primer edil mencionó: “La otra vez que por aquí pasaba por la noche, un poco tarde, veíamos que el alumbrado es un poco deficiente. Y vemos que es una de las calle muy transitadas”, “es un programa que estamos implementando prácticamente en todo el municipio. Mucha gente se queja, y dice que nada más en algunas partes, donde más se ve se pone el alumbrado. Pero aquí era muy necesario”, comentó.

Así mismo, el alcalde aprovechó el uso de la palabra para tocar el tema del coronavirus, y dio el mensaje de no hacer confianza, y hacer uso de cubrebocas y las medidas de prevención. Mencionó que solo en dos días hubo un contagio de 8 personas. También dijo que de lo que se trata es que no haya más muertes por motivo de la pandemia.

Junto al presidente municipal, estuvieron presentes Oswaldo García Villanueva, Director de Servicios Públicos; César López, Subdirector de Servicios Públicos; Salvador Ruiz, Jefe Operativo del Departamento de Alumbrado Público y algunos vecinos de la zona.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here